No cabe duda…

No cabe duda que la ignorancia es el principal factor de muchos de los errores que cometemos eh incluso para nuestra vida spiritual. ES MUY Importante saber y entender tu campo de batalla antes de empezar a luchar. Es muy claro que si no tienes ni clara idea de que hacer en cualquier tipo de actividad, es muy probable que la pierdas la batalla. La Verdad está en la preparacion y vivir tu preparacion día a día. Tomar clara decisiones tan Fuertes como una roca. No puedes ver un avivamiento en tu vida si no te has tomado el tiempo de prepararte para esto.

Jesús busca seguidores de El con una clara idea de lo que en realidad cuesta seguir a Él. Un claro plan de lo que te estas metiendo. Él quiere que tomes nota de lo que te va a costar. Jesús dijo a la multitud »Sin embargo, no comiences sin calcular el costo. Pues, ¿quién comenzaría a construir un edificio sin primero calcular el costo para ver si hay suficiente dinero para terminarlo? De no ser así, tal vez termines sólo los cimientos antes de quedarte sin dinero, y entonces todos se reirán de ti. (Lucas 14 28-29)

John Oros un líder de una Iglesia en Rumania durante la era del comunismo, Dijo:

Durante el comunismo, muchos de nosotros predicábamos… y gente venía hacia nosotros después de cada servicio, y ellos decían. “Eh decidido ser un Cristiano.” Nosotros le decíamos, “Nos agrada  que quieres ser un Cristiano, pero también nos gustaría decirte que existe un precio que pagar. Por qué no reconsideras tu decisión, porque muchas cosas pueden sucederte. Puedes perder, y podrías perder a lo grande.”

Es evidente en nosotros como humanos pagar el precio que se requiera para obtener ese teléfono inteligente que tanto deseas, esforzarte por ese gran auto de tus sueños, trabajar duro para pasarla bien un fin de semana con tu novia. Te has preguntado alguna vez… ¿En realidad me interesa mi salvación?  O  En realidad quiero seguir a Jesús?  Que es lo que tú  estarías dispuesto a dar por El. Y no con una mentalidad absurda de decir que hago para que el me bendiga más.

En lo personal Dios ha estado trabajando en mi vida en una manera especial últimamente. Y todo comenzó con una simple pregunta y tomando acción a mi dilema. Mi pregunta fue, ¿Cómo puedo aprender a hacer las cosas correctamente para Dios? Sé que no podemos ser perfeccionistas pero, si es para Dios porque no buscar cómo hacer las cosas adecuadamente y perfectamente para El. Después de una oración y yo empecé a buscar recursos y consejería. En lo personal eh logrado apreciar  de alguna manera especial como Dios a provisto los recursos para empezar esta gran carrera.

Mis grandes deseos son que Dios también toque tu corazón y que por medio del Espíritu Santo Él pueda empezar a transformar tu vida. Que empieces a notar cambios en tu manera de pensar y tomar acciones inteligentes. Así como Dios lo ha empezado en mis amistades y en mi vida. Así también suceda en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s