Tus Ojos

Tus ojos son fascinantes, no es solo esa realidad de que están bien conectado con nuestro cerebro (que en realidad si lo están), sino también la idea de que  tus ojos son muy expresivos eh importantes cuando hablas y escuchas a alguien. Acaso no te has dado cuenta de esa señal de cuando estás hablando con alguien cuando de pronto te das cuenta que la mirada de esta persona ya no está en ti si no mirando a los alrededores (en pocas palabras ya no le interesa tu conversación).

La verdad es que siempre te darás cuenta cuando alguien en realidad está interesado en tu conversación evaluando que tan fija tiene la mirada esta persona en ti, ¿verdad? Te aseguro que se siente agradable. Tus ojos varían constantemente dependiendo en la situación que te encuentres. Es increíble la creación de Dios en nuestras vidas. Tal parece que nuestro cuerpo responde dependiendo en  la situación que te encuentres.

Una de las cosas en las que nuestros ojos reflejan la gloria de Dios es por lo que la gente ve en ti.

¿Qué es lo que la gente ve de ti?

Los ojos hablan mucho de tu persona. Tú puedes ver a los ojos de alguien y discernir muchas cosas de esa persona. ¿Alguna vez as conocido a alguien que no tiene luz en sus ojos?

»Tu ojo es una lámpara que da luz a tu cuerpo. Cuando tu ojo es bueno, todo tu cuerpo está lleno de luz;  pero cuando tu ojo es malo, todo tu cuerpo está lleno de oscuridad. Y si la luz que crees tener en realidad es oscuridad, ¡qué densa es esa oscuridad! Mateo 6:22-23

Los ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tus ojos están sanos, tu cuerpo entero estará lleno de luz. Pero si tus ojos no son saludables, tu cuerpo entero estará en la obscuridad.

Si un día sales a caminar en tu vecindario en estas temporadas cuando justo alrededor de las 7 de la tarde y ya está obscuro. Quizás logres notar que la oscuridad ayuda a ver que hay dentro de los hogares o quienes están adentro si estas dejan sus cortinas descubiertas. Esto solo pasa cuando las casas tienen su luz encendida. Lo mismo sucede con nosotros. Dios nos creó de esta manera.

En contraste con la obscuridad de nuestro mundo, Él quiere que el mundo vea que hay dentro de nosotros, que la gente pueda experimentar su luz y su amor a través de nuestros ojos.

Llena tu vida de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s