Lampara

Que estas experimentando en tu vida el día de hoy? Donde fijas tu mirada demasiado tiempo? Sabías que tienes el poder de tomar una decisión y tornar tu mirada de las cosas malas a las cosas buenas.

Imagina que caminas en un valle de noche. En tus manos llevas ese reflector rojo con la luz amarillenta opaca tratando de iluminar tu camino. La realidad es que estas limitado a lo que ese reflector pueda iluminar. Tu vida es algo similar estas limitado a donde expongas tu mirada. Si todo el tiempo ves negatividad y alumbras  negatividad, pecado,  o simplemente lo malo tu mente y corazón se ilumina de eso. Pero si decides exponer tu mirada a las cosas buenas y agradables en tu vida encontraras lo agradable y tu vida se llenará de eso.

Dios no es el responsable de tu vida miserable que llevas. Ni tampoco tu adversario tiene que ver con tu dilema.

Donde está tu Fe? En quién confías?

Probablamente has intentado ya pero no pasa nada. Intenta una vez más pero esta vez con algo más simple. Comienza contigo mismo. No te olvides de tu corazón. Conoce quién eres en realidad.

Recarga esas pilas! cambia las pilas de tu reflector rojo. La luz se intensificará más y ya no camines más sobre las piedras y arbustos que lastimaron tu corazón en ese Valle obscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s