Ganar

AYER ESCUCHE LO SIGUIENTE y me sentí súper motivado. Para ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos no cualquier persona se la gana. Si no que le acompañan horas y años de sacrificios, frustraciones, llorar muchas veces, sentirte fracasado, desgarrarte los músculos y todo para que un día sí Dios y la Ciencia se ponen de acuerdo puedas ganarte esa medalla de oro. TE RECUERDO, no cualquier persona gana una medalla de oro. Esto es una realidad. 

COMPRENDI que muchos caemos en el las mentirás que las películas nos proyectan. Queremos creer que en 90 minutos de película todo puede suceder. Lo ves tan seguido en los cines o en tu propio hogar. Te llevas esto a tu corazón creyendo que en la vida real lograras tu sueños en un instante, ósea en una semana un mes o algo así. 
Nuestras motivaciones son las que pueden garantizarte un probable éxito a tus sueños. Lo curioso es que estas cambian con el tiempo, y esto es normal, es parte de la vida o quizás es Dios mismo cambiando la dirección de tus motivaciones. Lo importante es no darse por vencido y seguir luchando. Disfruta el viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s